Susana, mi amor

Foto: Meredith Whitman

Yo, que soy un defensor de lo afectivo como valor primero, me confieso enamorado de Susana. Es, el mío, un enamoramiento obsesivo, admito, pero con una sana obsesión basada en razones que me acompañan y de las que no me quiero desprender.

Susana, es calor; desde la lejanía puede parecer volcán que quema pero al que al acercarte es tan solo calor; un calor que da confianza, que da seguridad y que da esperanza de algo mejor. Susana, es la persona a la acudir cuando un barco se hunde, es a quien abrazar para coger fuerzas. Creo que se nota, y mucho, que me he enamorado de Susana.

Pero para el amor existen argumentos que sin dejar de ser emocionales son también racionales; Susana ha conseguido convencerme de que los valores socialistas que siempre fueron guía de nuestro partido, que me identifican y que conocí, principalmente, de la mano de José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Zerolo, continúan y continúan con ella. Me ha convencido de su capacidad de trabajo para que el respeto a la diversidad y el fin de las discriminaciones se hagan pronto realidad y, me ha convencido de que ese compromiso no solo lo ha adquirido con los colectivos que lo necesitan, ese compromiso de igualdad, como mujer, lo ha adquirido con ella misma. Y eso es para quererla y mucho.

También me ha demostrado, con la rectitud que ha mantenido ante los ataque y el cariño que ha mostrado hacia todos los militantes en unos tiempos en los que las diferencias no se saben gestionar y el rencor y la violencia ha conseguido instalarse en la política, que el socialismo afectivo es con ella una realidad y eso nos enamora.

Por estas razones, algunas afectivas, las personas que sabemos amar y hemos sufrido por el simple hecho de no hacerlo al dictado, vamos a acompañarle, por amor, en este viaje enamorados de la diversidad, para ayudarle en el trabajo que queda por hacer, que es mucho.

Susana es mi amor, es nuestro amor.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.”

Françoise Sagan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s